Lección 4 - Danzor o Ministro?

Lección 4 - Danzor o Ministro?

Fuiste llamado como danzor o ministro?

Muchas veces creemos o se nos enseña que fuimos llamados como danzor. Nuestro llamado no es danzarle. He visto por mucho tiempo personas que solo piensan que su llamado es danzarle y están años, muchos muchos años solo en esa posición sin saber a que realmente fuistes llamado por Dios y que así se cumpla el propósito en ti. 

Te explico ⬇️

La danza es la acción, la expresión de amor a Dios que causa una obediencia a su palabra y a su vez a través de la obediencia a su palabra traemos el cielo a la tierra para que Cristo sea glorificado.

A que fuistes llamado desde antes de la fundación del mundo?

Vamos allá.

Efesios 1:4 RVR1960
según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,

S. Mateo 28:19-20 RVR1960
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Isaías 61:1-2 RVR1960
El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados;

Efesios 4:11-13 RVR1960
Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

Así que tu llamado esta en ese último versiculo de Efesios 4: 11-13, la tarea, hablar con Dios para que la misma sea revelada a tu vida y puedas caminar en obediencia a su palabra y el propósito de él en tu vida sea cumplido.

Ahora bien, recuerda siempre que la danza nace contigo. Es parte de tu vida, no se encajona solo en la iglesia, va más alla. Naciste para adorar y exaltar pero eso no es lo único. La danza solo es 1 herramientas para establecer el cielo en la tierra. Y que ese acto de adoración no solo se refleja danzando, adoración es obedecer la palabra de Dios. Eso lo veras en las lecciones 1, 2, 3, que hablamos sobre eso. Vez allá para que puedas leerlas.

Así que no eres un simple danzor y ya. Eres un ministro de Dios. Entraremos más en que es ser ministro en la próxima lección.
Back to blog