Que es necesario para ser un ministro de danza y adoración con excelencia?
Vamos a Salmo 1
Salmos 1:2-3 RVR1960
[2] Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche. [3] Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará.
Dios bendice a quien ama su palabra y si meditamos de ella de día y de noche, seremos plantados junto a corrientes de aguas qué daremos frutos todo el tiempo y nunca caeremos si no que prosperará.
Ahora bien, para que podamos dar muchos frutos y ser prosperado Jehová demanda de nosotros amar su palabra y que sea nuestro pan diario, leer su palabra y meditar de ella en todo momento.
Esto nos lleva a Mateo 21 que nos dice que todo árbol qué no de fruto será cortado.
El uso de la palabra bienaventurado esta ligado a la experiencia de una relación de pacto con Jehová, se encuentra en vivir voluntariamente bajo la autoridad de su revelación en su palabra. Esto nos lleva a la lección #1.
Esto nos lleva hacer ministro firmes en Cristo.
Cuando busco la palabra árbol en el strong= nos dice que es firmeza, hacer firme.
Así que estar firme en él es vivir en su palabra. Y entonces así todo lo que hagamos próspera y produciremos muchos frutos.
La palabra fructífero el strong= que es galardón, sementera, y me llamo la atención la palabra galardón y su significado es recompensa celestial.
Y la palabra sementera= significa poner semilla o sembrar.
Así que no solo verán un brillo de hermosa en Cristo en usted, si no que también serás fuente inagotable para otros.
Entonces todo lo que harás próspera, no sólo tu danza y adoración, también en tu trabajo, matrimonio, negocios, estudios, como madre e hija.
Quédate para que puedas seguir aprendiendo de lo que Dios dice sobre su palabra de una adoración verdadera y danza